BIENVENIDO A ADMEG

2c698876-5936-489b-9a81-d2fb808756f3-rem
 

SOBRE NOSOTROS

¿Tienes un perrito con una enfermedad genética?

Desde el año 2020, hemos estado apoyando con orgullo a mamás y a papás con perritos con distintas enfermedades genéticas. Motivados por la pasión que tenemos hacia los animales y un profundo conocimiento de este tipo de canes continuamos sirviendo a una montón de familias en crecimiento y ampliando nuestra oferta de recursos para satisfacer sus necesidades. Cuando tú y tu peludo vengáis a ADMEG, te sentirás parte de nuestra familia.

2d475203-7901-47b5-9c1a-10b2938f3570_edited.jpg
 

LOS RECURSOS DE ADMEG

Untitled

SOPORTE PROFESIONAL 


Contamos con una pequeña red de profesionales que nos ayudan constantemente a entender a nuestros amigos (educación, veterinaria, nutrición...) Colaboran con nosotros para poder darles la mejor calidad de vida posible a pesar de sus patologías. 

82ad1e11-2085-4e8a-bb2b-09cf3ef421ed.jfif

RED INFORMATIVA 

Trabajamos en una red informativa para que no se te escape ni un solo detalle sobre la genética o enfermedades de tu perro.

Untitled

ADOPCIONES 

Nos hacemos cargo de buscarles un hogar a todos los perros abandonados o no deseados que llaman a nuestra puerta. Si conoces algún caso de algún perrito con enfermedades (ceguera, sordera, patologías congénitas...) que busque hogar, ponte en contacto con nosotros. 

 

CONTACTO

Contáctanos para obtener más información sobre la asociación o para unirte a nosotros.

Madrid, España

654 25 45 07

  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

 

TESTIMONIOS

Lo que dicen de nosotros

"¡Que maravilla! Llevo 3 días aquí o dos, ya no lo sé, por el volumen de contenido que he visto en este tiempo ya, y quería agradeceros a todos tanto la labor qué hacéis, cómo la ayuda y el apoyo que sois, aunque sea al otro lado de las tecnologías. Pero es un alivio conocer a gente en la misma situación que nosotros y compartir experiencias y preocupaciones. Así que mil gracias, de verdad, me siento afortunada de haber encontrado ADMEG"

Alba

¨Es increíble la cantidad de información que se da en esta asociación. Somos un equipo enorme en el que no paramos de aprender compartiendo nuestras propias experiencias con otros en la misma situación. Además nos facilitan profesionales para que nos asesoren de la mejor manera posible, tenemos una educadora, una nutricionista... 
No podemos estar mas contentos. 
Gracias y mil veces gracias.¨

Marta

"Aun estando cada uno en una punta del mundo somos capaces de estar conectados siempre y apoyarnos siempre que lo necesitamos, es un lujo pertenecer a esta asociación"

Dominique